30.1.16

Noticias Literarias: Leal & Endlessly Beautiful

 

 
 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mis entradas bajo el título de "Noticias Literarias", donde os hago pupurris de las últimas novedades tanto cinematográficas cómo literarias.
 
En el caso de hoy, os dejaré los últimos y nuevos cuatro stills de la primera película de Leal, basada en el tercer libro de la trilogía Divergente de Verónica Roth, pero además, os traigo la noticia de que Jamie McGuire está escribiendo una nueva historia sobre Travis y Abby titulada "Endlessly Beautiful" y que podéis leer online gratuitamente en inglés en Wattpad. Tal y cómo os estaba diciendo, os dejo toda a información abajo...
¡Espero que todo os haya gustado!
 

Comenzaré explicándoos lo de la nueva novela de Jamie McGuire de forma rápida, y es que la autora de los libros "Beautiful Disaster" y "Walking Disaster", cuyas reseñas encontraréis AQUÍ y AQUÍ, basados en la relación de Travis y Abby, el primero desde el punto de vista de Abby; el segundo, narrado por Travis.
 
Antes de nada, por si no conocéis el libro, os dejaré la sinopsis:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si él pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.
Tal y cómo os estaba diciendo antes, el libro tratará de la vida de los personajes tras el final del libro (no os haré spoiler), y lo está publicando el autor en su perfil de Wattpad, que podéis ver AQUÍ.
Os recuerdo que la autora ha comenzado una nueva trilogía de los hermanos de Travis Maddox, que comenzará a publicarse este año y que tiene pinta de ser bastante interesante.
 
Bueno, para finalizar, os dejaré los cuatro stills de Leal...



Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...