23.1.16

¡Nuevo trailer de Allegiant!

¡Hola lectores!
hoy os traigo las novedades de la adaptación cinematográfica de "Leal", el tercer libro de la trilogía de "Divergente", escrita por Verónica Roth y que llegará en marzo a los cines americanos.
 
 
Y es que ayer se dio a conocer el nuevo y tercer tráiler de la primera de las dos películas basadas en esta novela, con muchas nuevas escenas y bajo el título de "Tear Down The Wall", mostrando principalmente a Tris & Cuatro como protagonistas (Shailene Woodley y Theo James), aunque con el resto del reparto principal y con un estilo más futurista en la colocación de las escenas y la elección musical de fondo -que me maravilló, por cierto-. Sin duda novedades jugosas para los grandes fans como yo de esta saga :D
¡A qué estáis esperando para verlo!

Tal y cómo os comentaba, ahora os dejo debajo el nuevo tráiler, que a mí me ha dejado buen sabor de boca (aunque me temo que de leal no vaya a tener nada...) y me da más ganas de verla, ya que parece que será una película, cuanto menos, muy vistosa.
 
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...