18.6.15

Bebookness

¡Hola lectores!
hoy os vengo a hablar "Bebookness" una página web que descubrí hace poco, y que creo que os encantará a la gente que habitualmente escribe y busca autopublicar su novela de forma física.

Así que "Bebookness" es de lo que os voy a hablar abajo, yo creo que es algo muy interesante y que os puede llamar la atención tanto como a mí, así que bueno, os dejaré toda la información que he podido recopilar a ver si os gusta y si lo utilizáis.
¡A qué esperáis para verlo!

Bien, pues "Bebookness" es una página web online a la que podéis acceder AQUÍ y donde autopublicar vuestras propias novelas por una tarifa básica de 90 euros, pero que puede aumentar, según el archivo hay que convertirlo a ePub, si ya tiene ISBN digital, o si ya tiene portada.
Además de que cobran 20 euros a partir del 2º año, por mantenimiento.
 
¿Y qué incluye la tarifa?
Pues esta incluye, la publicación de tu libro en 72 horas, tres días, en todos los formatos posibles (compatible con cualquier ordenador, tableta, e-reader o móvil); a la venta en librerías de lo 5 continentes, dándolo de alta en todas las librerías en las que se incorporen; tanto vendes tanto ganas, es decir, no obtienen comisión en cuanto a las ventas de tu libro; tú controlas tus ventas con estadísticas y todo tipo de información; y la ficha del libro, para promocionarlo.

Layer50r Pero además ofrecen multitud de diversos servicios a parte del de autopubicación, como son "Conversión a formato digital", "Diseño de Portada", "Corrección" o "Traducción". Pero para poder subir tu libro, antes debes crear tu cuenta, de forma completamente gratuita y sencilla.
 Por el momento, la página ya cuenta con la colaboración de Mac, Amazon, Kobo, Google Play o Nook (Barnes & Noble).
 
Bueno, pues esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...